Guía de montaje y desmontaje

Al llegar por favor pasa a la mesa de registro en planta alta y firma la hoja de llegada, para que te den la ficha técnica.
1. Cada artista colocará su obra en el lugar que elija del pasillo de la planta alta. El montaje de la obra será el día del evento a partir de las 09:00 a.m. (a la hora que puedas llegar).
2. Se deberá llenar y colocar con tu dibujo la ficha técnica en tarjetas que serán proporcionadas a la entrada.
3. Por tratarse de un solo día, el montaje será informal:
a. La obra será colgada de cordeles con pinzas que deberá llevar cada artista (habrá disponibles, pero ayuda si llevas 3 por favor, una para la cédula).
b. La obra se puede colocar sin montaje o montada en cartulina o algún material ligero.
c. La protección puede ser mica, celofán, o sin protección. Sin vidrio, por favor.
d. Si alguna obra lleva vidrio, o viene en bastidor o con algún marco pesado que no sea factible colgar de los cordeles, habrá una sección especial, pero hay que comunicarlo a los organizadores.
e. En los muros encontrarán cordeles y la obra se colgará de ellos en el lugar que cada artista prefiera. Se suplica dar espacio a los demás y coordinarse con respeto y colaboración. Se sugiere permanecer cerca de su obra para ayudar a los movimientos que puedan necesitar.
4. A las 14:00 horas se hará el registro fotográfico para el Catálogo virtual. La participación implica la aceptación para colocar la imagen en dicho Catálogo, y los trabajos que lleguen después deberán pedir su foto al llegar a la mesa de registro.

5. El evento termina a las 19:00 horas, cada artista descolgará su obra a partir de las 18:30 y al salir entregará la ficha técnica a los encargados, como requisito para retirar su obra; esto es su responsabilidad. La organización no tiene espacio para resguardar obra. Puedes retirar tu obra antes si fuera necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario